jueves, 9 de octubre de 2014

A la playa!!!

Disfrutando de los últimos días de calor

Mis padres están disfrutando de unos días de vacaciones en la playa. Y lo bueno que tiene estar parada es que una tiene libertad (aunque poco dinero para hacer nada :(...

El caso es que nos han invitado y la peque y yo estamos disfrutando de unos días de sol que nos están viniendo genial. Después de tantos meses de malestares y de poco dormir, agradezco enormemente estar de vacaciones y disfrutar sin preocuparme por NADA.

Y he aprovechado para meter a la peque al mar. Me daba pánico meterla, pero al final, hablé con la pediatra me dijo que no pasa ná. Que se les puede meter al mar si no está muy frío. Por supuesto.

Y ya me teneis comprando a la peque los famosos paquetes bañador. Los compré en el Carrefour, no me compliqué mucho la vida porque tampoco sabía si los iba a usar mucho.

El primer baño fue con su papá, que estuvo con nosotros el fin de semana. Al principio la peque ponía cara de, pero esto que eh????? Empezamos metiendole los pies muy despacito. Luego las patitas, luego la barriguilla, los bracitos. Y hasta ahí. La cabeza no se la metimos, qué miedo!!!!

Y al final, se ponía a patalear en el agua como una loca, le encanta....Y más si quien la lleva es su papi (está enamorada de él, esto ya lo contaré en otra entrada).

En fin, os dejo, que la playa me espera y quedan pocos días para disfrutar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario