viernes, 24 de octubre de 2014

Una mamá luchadora

Eso me ha dicho hoy la enfermera de pediatría de la peque


Y me quedé tan pasmada que ni le di las gracias. Entré en la consulta para la revisión de los 6 meses y con ella estaba una joven del MIR de enfermería. Y me quedé de piedra. Así me presentó: 'mira, esta si que es una mamá luchadora'.




Para mi ha sido lo más bonito que me han dicho estos últimos meses. Y ni me lo he planteado porque no es algo que te plantees. Todas las mamás luchan, pero muy pocas veces te lo dicen. Y no caes en la cuenta. 

Me ha pasado por la cabeza todo lo que he sufrido desde que me quedé embarazada. Fue un embarazo largo, lleno de pruebas, de malestares, de disgustos, de intranquilidad, de miedo a la pérdida, más bien pánico. Y luego llegó mi princesa, antes de tiempo y con poco peso, y después del dulce momento del parto llegaron tres meses en los que apenas dormía porque la pequeña no crecía, por más pecho que yo le daba. Fueron meses de darlo todo hasta la extenuación. 

Pues como cualquier mamá. Pero muy pocas veces nos lo dicen. Chicas, valorad mucho lo que soys y lo que hacéis cada día. Somos auténticas guerreras trabajando cada día para dar lo mejor de nosotras.

Gracias Dolors!!!!


1 comentario:

  1. Pues sí, lo somos! Pero también necesitamos que nos lo digan de vez en cuando, tienes razón.

    ResponderEliminar